miércoles, 29 de octubre de 2008

Propuesta Educativa


Nuestra propuesta es la formación integral de la persona desde una cosmovisión cristiana, iluminados por María del Huerto y las enseñanzas de nuestro Padre Fundador San Antonio María Gianelli.


La Institución tiene los siguientes niveles:

  • NIVEL INICIAL (Jardin de Infantes - Salas de 4 y de 5 años). Turno tarde.

- Primer Ciclo de E.G.B. (Educación General Básica).

- Segundo Ciclo de E.G.B. (Educación General Básica).


- Ciclo Básico Unificado C.B.U. (Tercer Ciclo de E.G.B.)

- Ciclo de Especialización (Nivel Polimodal):

. Orientación en Humanidades – Especialidad Ciencias Sociales

. Orientación Ciencias Naturales – Especialidad Salud y Ambiente







1 comentario:

Virginia Garcia Diaz dijo...

Hola soy Virginia Garcia Diaz, bióloga y estoy buscando horas para dar clases. Actualmente tengo horas en el taborda. Me gustaría si me facilitan un mail así les envío mi CV o si prefieren se los llevo personalmente, como usted prefiera.
mi mail es virginiagarciadiaz13@gmail.com
Desde ya muchas gracias estoy a su disposicion